lunes, 3 de octubre de 2016

OBITUARIO

Lo bueno que tiene que este blog no lo lea nada es puedes poner cualquier cosa sin ninguna cortapisa. Te puedes desinhibir, no tendrás vergüenza ni te sentirás ofendido ni ofensivo.

Bueno después de pasar una mala temporada, perdido y con muliples troblemas que te desconectan del mundo real, te das cuentas que has dejafo algunas personas a las que quieres y que  no olvidadas, pero sí arrinconadas y no habiéndoles dado el calor y la compañía que en el fondo de tu ser crees que así debería haber sido.
Hoy quiero enmendar, si se me permite, (aunque como nadie lo lee puedo hacer lo que quiera con perdón).

El pasado día 10 de Septiembre nos dejó en la vida conocida el marido de una gran amiga:   Mª Mercedes, Mertxe para nosotros.
Llevaba años dedicándole gran parte de su vida acompañándole con cariño y sin reproches su compañía y apoyo. Al igual que dese la Asociiendo ha venido haciendo durante años con todas las personas que nesitado.

Es fuerte y lo superará, pero ahora necesita el apoyo de aquellos que han estado a su alrededor durante tiempo.

No olvidamos, te acompañamos y deseamos, necesitamos de tu fortaleza para poder vencer nuestros miedos y problemas que aún siendo menores que el tuyo que lo podríamos hacer solos.

Más que nunca debemos ser un abrazo acogedor y dar lo que podamos.

Os dejo el obituario de JUAN ALBERTO LACAMBRA SOBRINO. No creo que debíera ser su hora pero así es nuestra efimera vida.

Nuestro calor, dolor y cariño para sus personas queridas.

Gracias por haber estado tan cercano.



UN GRAN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, así mejoramos. Gracias