domingo, 22 de diciembre de 2013

La Vida es un Regalo



La vida pasa como un formula 1 , visto y no visto, y como nos dice María Villota; Es un Regalo.
María forma parte de nosotros, de la vida porque su testimonio es vida.
Que mejor en estas navidades que las palabras de esta luchadora por la vida, por la alegría de vivir. Disfrutar de cada momento con la familia, los amigos, la comida, sin olvidar que la persona que tienes al
lado es tu compañero de viaje.
 
"Siento que la vida es un ratito, un regalo, que no hay que tomársela muy en serio porque ni siquiera nuestra vida es nuestra".
 
"A Ti , lector:
Si  me hubiesen dado este libro hace un año, querido lector, no me lo hubiera creído. Pero menos se lo hubieran creído aquel los que firmaron mi  parte de defunción, aquel los que mintieron confiando en mis daños cerebrales, aquel los que no llamaron por vergüenza o cobardía.
Pero no he escrito de puno y corazón este libro para reivindicar mi  vida, sino la vuestra. Si  yo no estuviera aquí  y la muerte me hubiera ganado esta carrera con bandera negra y no de cuadros, no hubiera podido transmitiros con toda el  alma este mensaje de alegría. ¡Parad! Parad en seco como si  un accidente ocurriera en vuestra vida.
Si , nuestra vida no es nuestra. Es un trozo de tiempo infinito si  lo compartes con quien amas, con quien te necesita. Y el  mismo trozo de tiempo mezquino si  no aprecias esto y cuanto te rodea.
¡Sonríe, por Dios! o por quien tú quieras, pero sonríe, porque hoy estás aquí  y te queda mucho por vivir en este día.
Y decide. Decide si  quieres solo llegar o pasear este increíble camino."
 
"Algunos dicen que estoy tan sensible porque mi accidente es aún muy reciente. Apenas ha pasado un año... Pero por eso precisamente escribo este libro ahora, porque no quiero que el tiempo borre cómo me siento, veo y pienso en este momento (...) El mensaje tan importante que quiero contaros (...) es que hasta cuando te estás muriendo puedes decidir si sigues luchando o abandonas el barco [...] Y sí, decidí seguir luchando". 
 
"Deseo que, sin pasar por un accidente como el mío, podáis sentir la alegría de estar vivos y disfrutar del regalo de la vida".
 
Gracias María por tu legado y compartirlo con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, así mejoramos. Gracias