lunes, 25 de noviembre de 2013

Acta de la reunión de la Junta de día 25-11-2013

En Leioa a las 18,00 horas
Local: Lonja de Yolanda
Asistentes: Carmen, Yolanda, Manu, Ricardo y Enrique
Orden del día: Curso de Informática

Se presentan los documentos recogidos en KZgunea, así como un relato de las conversaciones tenidas con el responsable.

Al día de la fecha sería imposible comenzar ningún curso.

Las opciones son: Elegir un módulo, que en nuestro caso sería el de Redes Sociales, el cual está compuesto por diferentes apartados, y dentro de ellos nos inclinaríamos, dentro de los existentes, por los siguientes: Facebook, Twitter, Blogger, You Tube, Skype y Kronet. Al margen de los enunciados queremos preguntar la posibilidad de ampliar a la utilización de Google, aunque hay un módulo diferente y dedicado todo a él.

Cada uno de los módulos son de 2 horas cada uno, aunque el encargado nos comenta que quizá puede ser necesario ampliar el tiempo de alguno.

Son en meses alternos: Diciembre de tarde, Enero de mañana y Febrero de tarde. Pero ahora no llegaríamos a tiempo para el primero y además tienen preferencia los pedidos por Lanbide. Los horarios son por la mañana o por la tarde. Los horarios son: tarde de 14 a 18 ó de 18 a 20 horas. Nos inclinamos por el segundo horario (18 a 20 horas). Y se realizaría en el mes de Febrero.

Los días pueden ser dos a la semana: lunes y miércoles o martes y jueves. Aquí la opción sería, en principio la de martes y jueves. Se tiene en cuenta que los miércoles, de una forma u otra dedicados a reuniones y/o actividades. 

El grupo debe ser de 5 mínimo y 14 máximo, se cree que al menos 5 acudirán. Se comenta el ofrecimiento a Balbina, que se verá como acude.

La persona designada de contacto se decide que sea Yolanda.

En cuanto a las acciones en curso, se recuerda que como podía extenderse la realizada por Iñaki Zuazo, está reservada la sala para el día 15-01-14. No obstante se puede adjudicar a otro.

Se vuelve a suscitar el uso del tablón de anuncios y se queda en que es necesario poner el papel de fondo verde y una cabecera con el nombre de la asociación, aunque sea realizada en papel y sacado por el ordenador.

Se recuerda que es preciso concretar las acciones a realizar en las semanas libres, y se comenta la posibilidad de utilizarlos para los video-fórum presentados por la Dra. I. Cabieces u otras más livianas e incluso realizadas sólo para la junta e invitados a ello. Parece que hay alguna persona que nos podría hacer una sesión-demostración de un tipo de baile (huasteco), que podría ser muy interesante y ameno.

Siendo las 20,30 horas se levanta la sesión

Enrique Baza García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, así mejoramos. Gracias