viernes, 18 de marzo de 2016

DIA INTERNACIONAL DE LA POESIA

Normalmente facilitamos comida a nuestro cuerpo y de esa forma seguimos nuestro camino: bueno, regular o malo. Pero debemos y tenemos que ofrecer su alimento a nuestros sentimientos, en caso contrario nos tira, zarandea y sacude de tal manera que tardamos mucho tiempo en poder levantarnos de nuevo y además siempre deja unas profundas huellas.
Una de las cargas para ese depósito pude y es: la poesía.

Este lunes, día 21, es el Día Internacional de la Poesía.
Para unirnos a su exaltación y deléite podemos asistir al acto que habrá en Leioa,  y ya anunciado en ésta página. En tanto aportamos nuestro granito de arena.
Disfrutarlo.


Está tomado de You Tube y la letra es una gran poesía de Federico García Lorca, os animo a oirlo cantado también por Leonar Cohen.

No he podido sustraerme a compartirlo, además tiene la letra, con vosotras: Leonar Cohen.


2 comentarios:

  1. Menudo trabajo Enrique, hoy he vuelto a asomarme a esta ventana y me he quedado sorprendida favorablemente porque esto va viento en popa. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Todos los temas que has introducido son a cual más interesante y nos viene muy bien estar informados de lo que se cuece en la industria del medicamento y como nos engañan para forrarse las grandes farmacéuticas.

    Preciosa la entrada escenificada sobre la planificación familiar en Mali.

    Sobre la de poesía ha sido un gran acierto elegir esas dos maravillosas versiones sobre este triste poema de Lorca. La de Ana es muy bonita pero la voz de Leonard Cohen llega a las mismísimas entrañas.

    Hoy también hemos vivido un bonito y emotivo rato escuchando a los rapsodas que han venido a la kultur a deleitarnos con una gran variedad de poemas de autores de esta tierra. La guitarra creo que nos ha llegado a todos hasta lo más profundo y nos ha emocionado enormemente. Y en Cuanto a Ricardo, ¿Qué decir de él?, estupendo como siempre y generoso donde los haya pues aparte de compartir estos bonitos momentos con nosotros nos ha obsequiado con un disco de sus mejores poemas.
    Gracias Ricardo una vez más.

    Por último, pena que no hayas estado Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Soy Abril, antes no me ha entrado como tal

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, así mejoramos. Gracias