Ha ofrecido una nueva oportunidad y un futuro mejor. Lo que los médicos de Atención Primaria no pueden hacer: por no ser su especialidad, por no tener preparación para ello, por no tener tiempo necesario para atender a estas personas que necesitan explicar sus vivencias y problemas, cuando ellos disponen, en el mejor de los casos, de 5 minutos por paciente y solucionando todo en base a fármacos cuándo lo principal es entender el problema.
Por todo ello se hace preciso hacerlo saber a los vecinos, implicar a los médicos anunciándoles lo que se les viene encima de más carga de trabajo y de su naturaleza y de una peor atención a los pacientes.
Al Ayuntamiento y sus componentes políticos, ya que este servicio fue impulsado por él mismo hace 36 años y bien que ha cumplido a satisfacción de todas. NO PODEMOS PERDERLO AHORA. Máxime cuando diversas Comunidades Autónomas están aprobando decretos para poner este servicio en marchar dentro de la Atención Primaria:Navarra, Murcia, Madrid, Cataluña, Asturias....
LEIOA YA LO TIENE DESDE HACE 36 AÑOS:
¿Lo vamos. Perder ahora?, ¿Por qué?.
Por favor hagamos algo todas juntas y defendamos una atención que tanto ha hecho por tantos vecinos y vecinas.
DIFUNDIRLO.
ASOCIACION ARSCAVl
Por supuesto que esta noticia merece la máxima difusión, un servicio que tenemos bueno, no hay ningún motivo para que desaparezca. Por tanto, debemos lanzar a los cuatro vientos,que no queremos que nos lo quiten,es tan necesario como cualesquiera especialidad. Como dice nuestra psicóloga, cuando uno tiene un traumatismo lo envían a un traumatólogo y, que pasa cuando uno tiene un traumatismo psicológico o cuando a alguien le duele el alma?
ResponderEliminarLuchemos del modo que podamos porque se siga manteniendo la consulta de psicología en atención primaria