Están esperando que alguien les abra la ventana o la haga un poco más grande para poder pasar y ayudarnos a sonreir a pesar de todas las cosas que a nosotros nos parecen tan malas.
Lo malo de esta foto es que, no se trata de una ventana abierta o por abrir para que estos niños se asomen al mundo a través de ella, lo malo de esta foto es que, son horribles vayas que las personas “civilizadas” hemos puesto para no dejarles acercarse a ese mundo que ellos ansían para librarse del hambre y de la guerra. Pero…, hoy por hoy, así está el mundo, vivimos tan tranquilos tratando de no mirar ventanas ni vayas por si acaso se nos remueve la conciencia. Mientras…, ellos no pierden su inocente sonrisa.
Lo malo de esta foto es que, no se trata de una ventana abierta o por abrir para que estos niños se asomen al mundo a través de ella, lo malo de esta foto es que, son horribles vayas que las personas “civilizadas” hemos puesto para no dejarles acercarse a ese mundo que ellos ansían para librarse del hambre y de la guerra.
ResponderEliminarPero…, hoy por hoy, así está el mundo, vivimos tan tranquilos tratando de no mirar ventanas ni vayas por si acaso se nos remueve la conciencia.
Mientras…, ellos no pierden su inocente sonrisa.