domingo, 22 de junio de 2014

RECITAL DE GUITARRAS

ARSCAVI os invita a una tarde musical


A cargo de:
   

Miembros de la ESCUELA DE MÚSICA DE  ERANDIO.

Fecha:      miércoles 25 de junio de 2014
Hora:         7,30 de la tarde
Lugar:       Polideportivo Sakoneta - Leioa


No os lo perdáis!

PARTICIPANTES:

OSCAR BUJÁN. Comenzó a tocar la guitarra con tan solo 7 años y, desde hace 5 años se planteó dar a sus estudios un carácter reglado y prepara la prueba para el acceso al conservatorio. Ha participado en numerosos conciertos de guitarra clásica labor que compagina con la docencia. Además es un experto en guitarra eléctrica instrumento con el que también toca en varios grupos.

ZORAIDA SAN JOSÉ. Comenzó a tocar la guitarra hace 7 años, y en muy poco tiempo ha conseguido mucho. Todos los días dedica muchas horas al estudio de la guitarra. Es un prueba de que con trabajo y esfuerzo se puede conseguir lo que se quiera.

YOLANDA SIERRA. Docente de vocación y profesión. Curso sus estudios musicales en el conservatorio de Bilbao, compaginando la carrera de periodismo en la U.P.V., con los estudios superiores de guitarra. Su estilo personal a la guitarra descubre a quién tiene el placer de escucharla una manera diferente de interpretar la música. Capaz de reproducir un amanecer con las cuerdas de su guitarra trasmitiendo con sus manos toda la sensibilidad y la fuerza que muy pocos tienen. Totalmente involucrada con sus alumnos que ven en ella un referente a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, así mejoramos. Gracias