martes, 18 de febrero de 2014

Vinicio y el Papa Francisco

Una historia propia de "El Caso", las portadas de las revistas y los titulares de los telediarios, por lo rara y extraña.
Un gesto de amor que ha dado la vuelta al mundo.
Aunque en esta historia los verdaderos protagonistas son Vinicio y su tía Caterina, uno por saber llevar su enfermedad
y la otra por dedicar parte de su vida a cuidar a su sobrino.
¿Qué podemos decir o pensar ante personas así?. No tenemos derecho a quejarnos de nada.
…Y el gesto de Francisco?, que inundó de amor el corazón de Vinicio.

Al menos no creo que haya sido para sacarse la foto, como hacen la mayoría de los políticos.
Confiemos que este Papa guie a los creyentes a reinventar su fe, que falta les hace.
A veces un pequeño acto puede cambiar nuestra vida.

Gracias Loli por hacernos llegar este video.
 
Manuel Criado
 
 


FUENTEhttp://www.youtube.com/watch?v=B5w51N8fPEw

1 comentario:

  1. La historia de Vinicio me ha conmovido muy profundamente, hasta me he emocionado.

    El papa Francisco tiene con este enfermo un gesto de amor con mayúscula, no es un abrazo sin más, es toda la generosidad que se palpa, es un abrazo dado con una ternura realmente conmovedora.
    A mí me ha llegado y me ha hecho bien en el alma. Entiendo a Vinicio, ese momento le ha hecho tocar un poco el cielo, que después de tanto purgatorio, ya le hacía buena falta.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, así mejoramos. Gracias